Archivo Mensual: julio 2016

Nuestro restaurante en las primeras posiciones de Google

Para conseguir incrementar la clientela, hemos combinado estrategias de marketing físicas con estrategias de marketing online; pensamos que, dado la importancia que tiene Internet en los últimos tiempos, el hecho de extender nuestro negocio a través de las redes es algo completamente imprescindible, independientemente de que ofrezcamos o no un servicio de manera online. Por esta razón, hemos pedido un servicio de consultoría a la empresa de la página web http://www.agenciaseobarcelona.net con el objetivo de determinar de que manera podíamos aparecer en las primeras posiciones de búsqueda cuando el cliente busca ser un restaurante en nuestro municipio.

Ellos nos dijeron que lo primero que teníamos que hacer es determinar cuáles eran las palabras clave más relevantes en base a nuestro proyecto: para poder hacerlo, ellos utilizaron un software que se encargaba de localizar todas las palabras clave acorde a los resultados que queríamos obtener: hacían falta unas palabras clave que tuvieran una máxima relevancia pero, además, que no tuvieran una competencia demasiado elevada. De esta manera, podríamos encontrar nuestro pequeño hueco en el mercado para poder posicionarnos en él.

Una vez que hubieron sacado las palabras clave, las integraron a lo largo de todos los textos que teníamos introducidos en ella. El siguiente paso fue conseguir enlaces externos que tuvieran una gran relevancia y que nos apuntarán directamente: ahora bien, no podían enlazarlos de forma masiva, sino que tendría que ser algo que se incrementase de forma gradual.

Todo este conjunto de estrategias tuvo una relevancia muy importante a la hora de conseguir los clientes pero, por otra parte, no fue rápido ya que había que hacerlo poco a poco con el objetivo de que Google no se percatara de que estábamos realizando una estrategia de posicionamiento.

Gracias a ello, ahora aparecemos en las primeras posiciones de Google.…

Chicote nos moderniza el restaurante

Desde el año 2009, en el momento en el que despertó la crisis económica, nuestro restaurante empezó a seguir un camino catastrófico que lo abocó al desastre. Por mucho que intentábamos cambiar la carta, los empleados, y cualquier otro detalle que podría llegar a influir en los beneficios económicos, no conseguiremos ningún tipo de resultado. En el momento en el que mirábamos las cifras era para poder echarnos las manos a la cabeza: al final no nos quedó más remedio que llamar al programa de televisión de Alberto chicote, “pesadilla la cocina” con el objetivo de que nos pudiera echar una mano con la rehabilitación del restaurante.

 Lo primero que  el reconocido chef es criticar nuestra comida alegando que no había sido hecha con los materiales de la máxima calidad del mercado. Por otra parte, dijo que no teníamos unos platos definidos en base un estilo y modernizó completamente el restaurante: ahora somos un establecimiento que nos especializamos en las tapas y la verdad que nos está yendo bastante bien. De momento hemos conseguido rescatar el negocio y ahora vamos a incrementar todavía más las ventas. Con la modernización que nos ha hecho Chicote, estamos preparados para conseguir lo que queramos.…

Ahora también aceptamos reservas online

Nos sumamos a la nueva moda de las últimas tecnologías y hemos habilitado un módulo especial que ayudará a los clientes a que puedan reservar online y evitar tener que coger el teléfono para hablar con nosotros. Muchas personas lo ven mucho más cómodo porque se agiliza el tiempo: el cliente pueda acceder directamente a la base de datos y determinará si existe algún un hueco libre en el momento en el que quiera reservar. En el caso de que no sea así, aparecerá las diferentes opciones para que finalmente pueda decretar la cita cuando le haga falta.

Para poder promocionar este sistema, lo primero que hemos hecho ha sido ofrecer un descuento de hasta un 5% en el caso de que quieras hacer tu reserva de manera online. Aprovéchate de este descuento porque tan sólo durará el mes de julio; en agosto ya volverá a su precio normal.

Por último, pero no menos importante, debes de saber que para formalizar una reserva online, de momento aceptamos los siguientes métodos de pago: puedes pagar con tu tarjeta de crédito o de débito, haciendo una transferencia bancaria, o bien mediante PayPal. Por supuesto, luego en la mesa pagarás la cuenta de la forma habitual pero nosotros tenemos que cobrar una mínima cantidad por la reserva que se descontará del coste final.…

¿Por qué un restaurante tiene que tener preparado el número de una empresa de cerrajeros?

La verdad es que a nosotros contestar a esta pregunta nos parecía una gran tontería porque no encontrábamos la relación. Sabemos que contratar a los los mejores cerrajeros el mercado siempre es una muy buena idea pero no pensábamos que para un restaurante podría llegar a ser tan importante. Sin embargo, en el momento de la inauguración, un grupo de clientes se quedo atascado en el hall principal y entonces tuvimos que meternos en Internet para encontrar el primer número de cerrajeros que había. Afortunadamente, nos encontramos con el de la página web http://www.reparacionesadomicilio24horas.es por lo que pudimos respirar tranquilos a sabiendas de que habíamos elegido una de las opciones más adecuadas que existe. Desgraciadamente, el hecho de buscar números de cerrajeros de esta manera no es bueno porque lo más probable es que acabemos por encontrar uno que nos ofrezca una mínima calidad y, además, unos precios tan elevados que no se van adaptar a nuestro presupuesto sin ningún tipo de duda.

Debido a que los técnicos se portaron muy bien con nosotros, que son capaces de poder desplazarse a nuestra ubicación en un tiempo récord de tan sólo 20 minutos y que, además, arreglarán el problema en un tiempo récord, nosotros lo hicimos es apuntar el número de atención al cliente de este servicio lo colocamos en un lugar localizado de nuestra cocina. De esta manera, en el caso de que pudiéramos experimentar algún otro tipo de problema relacionado con una cerradura, lo que tenemos que hacer es coger nuestro teléfono y hacer la llamada. Además, tenemos que especificar exactamente el servicio que necesitamos (sobre todo si es una urgencia) con el objetivo de que puedan acceder a nuestra aplicación cuanto antes y darnos el servicio exacto que estamos buscando. Por esta razón, contar con el número de un equipo de cerrajeros es tan importante para nosotros.…

El buen comer nuestra mejor carta

Estamos de enhorabuena, porque ahora vamos a poder contar con la insuperable presencia de nuestros queridos clientes, si, con la de ustedes, ya que abrimos un nuevo local, el Margalló, un local donde podrá festejar sus comidas, cenas de empresa, despedidas de soltero, reuniones familiares, bautizos, todo lo que imagines, desde cenas románticas y de aniversario hasta las más glamurosas cenas de enamorados.

Nuestros especializados cocineros se encargarán de que nada falle en un acontecimiento tan importante, elaborando los más suculentos y exquisitos platos para que su paladar disfrute con cada bocado que se lleve a la boca, todo un lujo al alcance de cualquier bolsillo, ya que nuestros platos no son de elevado presupuesto, pero sí de la mejor calidad.

Una decoración exquisitamente cuidada para que se sienta agosto y relajado, para que disfrute cada minuto que pase en nuestra compañía, olvidándose del estrés diario, de la rutina y de todo lo que tenga que trabajar mañana, un lugar idílico para relajarse y disfrutar del momento como su fuese único.

Nuestra amplísima carta de vinos le dará la opción de elegir entre infinidad de botellas, tantas que sentirá que está en una de las mejores bodegas del país, todo sin moverse de nuestro restaurante.…