Ahora también aceptamos reservas online

Nos sumamos a la nueva moda de las últimas tecnologías y hemos habilitado un módulo especial que ayudará a los clientes a que puedan reservar online y evitar tener que coger el teléfono para hablar con nosotros. Muchas personas lo ven mucho más cómodo porque se agiliza el tiempo: el cliente pueda acceder directamente a la base de datos y determinará si existe algún un hueco libre en el momento en el que quiera reservar. En el caso de que no sea así, aparecerá las diferentes opciones para que finalmente pueda decretar la cita cuando le haga falta.

Para poder promocionar este sistema, lo primero que hemos hecho ha sido ofrecer un descuento de hasta un 5% en el caso de que quieras hacer tu reserva de manera online. Aprovéchate de este descuento porque tan sólo durará el mes de julio; en agosto ya volverá a su precio normal.

Por último, pero no menos importante, debes de saber que para formalizar una reserva online, de momento aceptamos los siguientes métodos de pago: puedes pagar con tu tarjeta de crédito o de débito, haciendo una transferencia bancaria, o bien mediante PayPal. Por supuesto, luego en la mesa pagarás la cuenta de la forma habitual pero nosotros tenemos que cobrar una mínima cantidad por la reserva que se descontará del coste final.

Dejar un comentario