Las bodas, sinónimo de que algo va bien en el local

Cuando llega la temporada de primavera y sientes que no tienes sitio para meter una sola boda a tu salón de recepciones es porque tu local está haciendo las cosas bien.

Nosotros siempre hemos optado por ofrecer menús económicos con platos que realmente no comerías en casa, ya que ese día tan especial la mayoría de las personas quiere comer bien y comer menús que recuerden toda su vida, no un simple plato de garbanzos con acelgas.

del mismo modo somos partidarios de ofrecer platos económicos desde 10 comensales, por lo que si tu boda no es la más multitudinaria del momento no tendras que pasar angustias el resto del mes para celebrarla en un gran restaurante tal y como se merece ese día tan especial.

Además la decoración corre de nuestra cuenta siempre y cuando no desees flores extra, o algún adorno del que no dispongamos, en cuyo caso nos encargaremos de colocarlo donde quieras y como quieras, solo deseamos que este día salga lo más fabuloso posible y siempre puedas recordar tu boda como ese momento mágico y especial que pasaste con las personas que mas quieres.

Dejar un comentario